¿Qué es el winstrol?

Es un potente esteroide constructor de masa muscular magra y definida. Muy popular entre los culturistas, después del decadurabolin, testoviron y dianabol. Este medicamento tiene la particularidad de no alterar los estrógenos, por lo cual no hay retención de líquidos y el culturista tiende a definirse o a dar una apariencia más rocosa.

Winstrol tiene dos presentaciones en el mercado, inyecciones y comprimidos siendo las primeras más concentradas y utilizadas que las segundas, debido a que causan menor recarga en el hígado para el deportista.

Para utilizarlo en ciclos de volumen viene muy bien con testoviron (o una testosterona similar), o dianabol. Esta combinación debería darnos una buena ganancia muscular sin una retención de líquidos tan fuerte como si no lo utilizáramos, además que nos equilibra los efectos estrogenicos de las otras drogas.

Para periodos de definición se puede combinar con decadurabolin, boldenona o primobolan y tengan la seguridad que los resultados van a ser los esperados en cuanto a dureza y rocosidad se refiere. Es claro advertir que un ciclo con este esteroide no debería sobrepasar las seis u ocho semanas.

Dosificación: La versión inyectable de 50 mg por dosis es la ideal, y según los estudios realizados se habla de un tiempo de espera de 24 y 48 horas entre cada inyección, es decir dos o tres suministros por semana, sin llegar a sobrepasar los 350 mg semanales.

Consecuencias: Debemos tener en cuenta que este esteroide se descompone en el hígado y siempre debe ir acompañado de buenos protectores hepáticos (4 a 6 pastas diarias de silimarina son una buena opción). También podemos eventualmente sufrir calambres musculares, dolores de cabeza y cuando es abusado periódicamente, insuficiencia hepática, problemas de próstata, acné y la caída parcial del cabello son algunos de sus efectos perjudiciales.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>